Slingshot Edge 150 AW Negro

$1,999.00

Segura. Delgada. Inteligente. Protectora. Son las palabras que describen a la perfección a esta mochila SlingShot Edge de Lowepro. Usa la mochila de frente o hacia atrás, como mejor te acomode o por seguridad cuando te traslades de un lado a otro. Diseñada para ambientes urbanos, fue creada para mantener tu kit CSC o DSLR a la mano de forma rápida; y mantener tus artículos como tu tablet, teléfono, audífonos, cartera y otros artículos bien organizados.
Cuenta con una cubierta AW contra el clima y al interior un bolsillo de tecnología CradleFit™ mantiene tu tablet y artículos personales seguros y suspendidos. Además, tiene un par de correas removibles con las que podrás aumentar tu capacidad de carga, bolsillos laterales para tu botella de agua y otros artículos.

Descripción

En la parte de la espalda, cuenta con paneles acolchonados que te ofrecen comodidad de carga mientras estás en movimiento. Esta mochila es perfecta para la ciudad, pequeños viajes, aventuras exóticas, y cualquier momento donde necesites mantener las cosas fáciles y livianas.

Comienza a tomar fotos tan rápido como saques la cámara de la mochila gracias al rápido acceso al bolsillo lateral cargado de tu kit CSC o DSLR. Fue diseñada para una operación suave y con extra seguridad. Puedes rotar la mochila al frente, abrirla de un costado y tomar tu cámara.

El acceso lateral al compartimiento principal también funciona como método de seguridad contra robo cuando te trasladas. Este acceso rápido incluye una cremallera que va del frente hacia atrás para que puedas capturar el momento sin obstáculos.

Eres libre de moverte con facilidad gracias a su diseño delgado, paneles traseros acolchonados y una correa de estabilidad.

Ten la mejor protección para tu equipo fotográfico y artículos personales dentro y fuera. Esta mochila incluye divisores ajustables y acolchonados, así como una cubierta incorporada All Weather AW Cover™.

Al interior encontrarás un bolsillo separado con tecnología CradleFit™ que mantiene a tu tablet segura de cualquier impacto; y una zona espaciosa para artículos personales como teléfono, audífonos, cartera, llaves y otros artículos esenciales no fotográficos.

Asa para mano moldeada, rugosa y resistente te ofrece una segunda opción de transporte.

Mantente hidratado a lo largo del día y usa el bolsillo lateral expandible para guardar tu botella de agua o cualquier otro artículo que necesites a la mano.

La mochila incluye dos correas removibles de hebillas de rápida liberación para añadir capacidad de carga.

Marca Lowepro
Codigo 056035368981
Modelo LP36898-PWW
Para dispositivo Cámara Mirrorless, Cámara Puente
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro, Correas de Espalda
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara, 1 Lente
Tecnología AW-Cover, CradleFit
Guarda Adicional Accesorios, Flash, Lente, Móvil, Pequeños Objetos Personales, Tableta
Material Nylon, Poliéster
Protección Lluvia
Estilo Urbano
Serie Slingshot Edge
Peso 0.0000