S&F Filter Pouch 100 Negro

$800.00

Esta bolsa de uso fácil y organización intuitiva fue diseñada específicamente para filtros cuadrados o rectangulares utilizados por camarógrafos y fotógrafos de naturaleza y paisaje.

Esta bolsa para filtros te permitirá llevar tus filtros de forma organizada con la seguridad de que estarán seguros, ya que ofrece una suave protección y separación (estilo archivo) entre filtros. Además, éstos divisores tienen la punta de color para que puedas identificar rápidamente el filtro que necesitas en el momento preciso. La tapa cierra y abre fácilmente, hacia fuera del cuerpo, lo que te permite un fácil acceso a tus filtros mientras cargas la bolsa.

Categories: , SKU: S&FF Tags:

Descripción

Llévala contigo a todos lados, ya que cuenta con una pestaña que asegura la bolsa a una trabilla (o cinturón), correa; así como los otros productos de S&F™ como el cinturón, el chaleco y el arnés. Diseñado para almacenar filtros de formato cuadrado o rectangular utilizado por camarógrafos y fotógrafos de paisaje y naturaleza. Su organizador interno es removible, brinda una suave protección y separación entre filtros con un sistema tipo archivo. Los divisores organizadores tienen la punta de color que ayudan a identificar rápidamente filtros específicos. La tapa es de fácil acceso ya que abre hacia fuera del cuerpo, ofreciéndote un acceso completo mientras la llevas cargando. Cierre rápido de metal que ofrece acceso rápido y seguridad cuando cierras la bolsa. Cuenta con una pestaña que se asegura a una trabilla; correa; chaleco, arnés o cinturón S&F™ El material exterior es resistente al agua, brindando protección contra humedad y abrasión.

Marca Lowepro
Codigo 56035362590
Modelo LP36259
Para dispositivo Lente
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Semirrígido
Capacidad No
Tecnología SlipLock
Guarda Adicional Tarjeta de Memoria
Material Nylon
Protección No
Estilo Profesional, Sport
Serie S&F
Peso 0.0000