Santiago 20 II Negro

$439.00

Lowepro te ofrece la Serie Santiago de estuches para cámara, que cuentan con tecnología FormShell para proteger y salvaguardar tu equipo valioso y frágil con un diseño ligero pero resistente. El estuche es compacto, pero fácil de portar, ya sea unido a tu cinturón gracias a su trabilla o con su correa de hombro removible.

Su construcción de concha dura cuenta con espuma EVA moldeada que ofrecen protección de alto impacto, también, su interior cuenta con espuma acolchonada que mantendrá seguro tu equipo al interior.

Categories: , SKU: S20N Tags:

Descripción

Gracias a sus cremalleras dobles podrás abrir el estuche desde la parte superior o inferior, no tendrás ningún problema para tener acceso a tu equipo. Además, cuenta con un bolsillo para accesorios donde podrás almacenar artículos como baterías o tarjetas de memoria. El rugoso estuche Santiago utiliza la tecnología FormShell de forma de concha para salvaguardar el equipo valioso con un diseño ligero pero robusto y resistente. Es compacto y portable, el estuche tiene incorporado un bolsillo para accesorios donde podrás almacenar baterías y tarjetas de memoria fácilmente. La tecnología FormShell brinda protección de alto impacto con espuma EVA moldeada y una construcción de concha dura (hardshell). El interior tiene una espuma acolchonada para proteger la cámara de golpes y caídas. Su cremallera doble te permite tener acceso a tu equipo desde la parte superior o inferior del estuche. Correa de hombro removible y una trabilla de cinturón, te ofrecen múltiples opciones de transporte.

Marca Lowepro
Codigo 056035368561
Modelo LP36856
Para dispositivo Camara Compacta
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa
Textura Rígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología Formshell
Guarda Adicional Accesorios, Tarjeta de Memoria
Material Nylon
Protección No
Estilo Urbano
Serie Santiago
Peso 0.0000