Ridge 10 Case Rojo

$89.00

Muchas veces solo necesitas una pequeña cámara que capture los momentos más importantes, es por esto que Lowepro te ofrece el estuche Ridge 10, con la que podrás llevar contigo tu cámara digital compacta a donde quiera que vayas.

El estuche es compacto, sin embargo, tiene un bolsillo frontal expandible lo cual te ofrece almacenamiento adicional y podrás guardar baterías, tarjetas de memoria o pequeños accesorios. Su forro interior de tricot protege tu equipo digital de cualquier rasguño o polvo que pueda dañarlo. Las cremalleras te ofrecen seguridad y acceso rápido, además, cuenta con una cremallera trasera que te permite tener acceso a tu cámara mientras vas cargando el estuche.

Categories: , SKU: R10C Tags:

Descripción

Llévala sobre tu hombro o atada a tu cinturón, este estuche te ofrece lo esencial de la manera más cómoda y eficiente. Correa de hombro ajustable y trabilla de cinturón son diferentes opciones de transporte. Bolsillo frontal expandible que te ofrece almacenamiento adicional para baterías o pequeños accesorios. El bolsillo frontal también cuenta con cremallera, haciéndolo seguro, pero de acceso rápido a tus tarjetas de memoria. Forro suave de tricot cepillado que protege tu equipo digital contra polvo y rasguños. El diseño con cremallera trasera te permite tener un fácil acceso a la cámara mientras cargas el estuche.

Marca Lowepro
Codigo 056035347153
Modelo LP34715-0AM
Para dispositivo Camara Compacta
Color Rojo
Pulgadas No
Forma de Transportar Correa de Hombro
Textura Semirrígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional Accesorios, Tarjeta de Memoria
Material Nylon
Protección No
Estilo Sport
Serie Ridge
Peso 0.0000