Hardside 400 Photo Negro

$6,000.00

Para profesionales de estudio, localización y viajes, el estuche Hardside 400 Photo te ofrece versatilidad y una extrema protección contra impactos gracias a su dura carcasa de polímero ABS.

Cuenta con un inserto de foto extraíble con interior ajustable y acolchonado para organizar tu equipo como tú quieras, mientras lo mantiene seguro.

Categories: , SKU: 400PH Tags:

Descripción

Podrás llevar tu equipo a todos lados con la seguridad que estará a salvo, ya que por su clasificación IP67 es a prueba de agua y polvo. Tiene una tapa de silicona que brinda un cierre hermético protegiendo el interior contra desechos y humedad. Su diseño permite que el estuche duro pueda ser cerrado con algún tipo de candado. Cuenta en su interior con bolsillo interno para organización y manijas resistentes. Gracias a su forma apilable puedes guardar, enviar o transportar el estuche Hardside, además incluye correas de hombros como mochila lo que te brinda una perfecta segunda opción de transporte. Este estuche brinda el nivel más alto de protección gracias a su carcasa externa construida del polímero formado ABS con resistencia extrema a impactos, además de un inserto suave desprendible. El inserto de foto cuenta con un interior ajustable y acolchonado para facilitar su personalización ofreciéndole protección adicional a tu equipo según tus necesidades. Incluye correas de mochila como otra opción perfecta de transporte. Aprobado con la clasificación IP67, lo hace impermeable y a prueba de polvo Mantenga el equipo a salvo de desechos y humedad dentro de la caja gracias a su cierre hermético con tapa de silicona resistente y sello de larga duración Cuenta con unas válvulas de liberación integradas en los cerrojos para facilitar la apertura en altitudes altas y bajas Almacene, envíe y transporte el estuche con facilidad gracias a su forma apilable Los detalles puntuales incluyen: bolsillo interno de organización en la tapa interior del inserto; manijas de elevación resistentes, bisagra de cuerpo entero en la parte posterior, diseño que permite cerrarse con candado en el estuche duro.

Marca Lowepro
Codigo 56035367250
Modelo LP36725
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correas de Espalda
Textura Rígido
Capacidad 1 Cámara, 4 ó más Lentes
Tecnología No
Guarda Adicional Accesorios, Flash, Pequeños Objetos Personales, Tarjeta de Memoria, Videocámara
Material Poliuretano Termoplástico
Protección Lluvia
Estilo Estudio, Profesional
Serie Hardside
Peso 0.0000