GripTight GorillaPod Stand Phone

$600.00

Toma la fotografía de tu teléfono al siguiente nivel con este tripie flexible GripTight Gorillapod. Te ofrece toda la adaptabilidad del Gorillapod original, pero para tu teléfono; envuelve sus patas fácilmente alrededor de árboles y postes, o simplemente logra el balance que necesitas en superficies desiguales.

 

Es compatible con cualquier teléfono inteligente y te permite tener el control preciso de tu teléfono, adaptarlo a la posición que necesites; el caucho en patas y almohadillas permiten tener el teléfono en su lugar y lograr excelentes fotos.

 

Con este tripie nada te detendrá en tomar las mejores fotos con tu teléfono y compartirlas al mismo tiempo.

Categories: , SKU: TIGHTGOR Tags:

Descripción

Compatibilidad universal con teléfonos inteligentes. Su diseño suporta los mejores smartphones con o sin estuche protector.

Captura mejores perspectivas. Sus extremidades flexibles y envolventes aseguran el teléfono a objetos y permiten posiciones adaptables de la cámara para un control más preciso de la foto o video.

Estabilidad en terreno plano o desigual. Las patas de caucho estabilizan el teléfono para que puedas utilizarlo y tomar fotos nítidas.

Agarre confiable en teléfono. Las almohadillas de caucho aseguran el teléfono en su lugar, incluso cuando se voltea de lado.

Agarre seguro después de uso frecuente. Construido con plástico ABS resistente con una estructura interna de acero, fue diseñado para sobrevivir el uso del día a día.

Marca Joby
Codigo 817024012564
Modelo JB01256-BWW
Para dispositivo Tripie
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura No
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Plástico
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000