GripTight Auto Vent Clip XL

$680.00

La nueva GripTight Auto Vent Clip te proporciona un montaje compacto y discreto para el teléfono en tu auto. Lo puedes desmontar para usarlo con cualquier tripie o soporte con tornillo de ¼”-20.

 

Puedes posicionar tu teléfono de forma horizontal o vertical, simplemente ajustando la perilla de bloqueo en el ángulo que necesites.

 

Si vas a viajar, también lo puedes usar en un avión y fijarlo a la mesa cerrada de tu asiento para que puedas usar tu teléfono mientras vuelas.

 

Ahora ya puedes tener la facilidad de una herramienta multiuso que es ligera, portátil y versátil.

Categories: , SKU: TIGHTAU Tags:

Descripción

Diseño de bajo perfil en tu auto. Ligero, pero con perfil duradero para una configuración discreto en la salida de aire, aguantando un peso de hasta 325g.

Viene con montaje de agarre para teléfono GripTight. El montaje se conecta al GorillaPod y a otros tripies a través de la rosca ¼”-20 de acero inoxidable.

Monta tu teléfono horizontal o verticalmente. Una bola de posicionamiento te permite ajustar la orientación y cambiar tu ángulo con +/- 20 grados de movimiento.

Seguro después de uso frecuente. Construido con plástico ABS policarbonato duradero, la perilla de ajuste bloquea tu teléfono en el ángulo deseado.

BONUS Clip adaptador para avión. Cuando viajas en avión, podrás utilizar el clip adaptador para montar tu teléfono en la mesita cerrada de tu asiento.

Diseñado para teléfonos con o sin estuche protector.

Joby
Codigo 817024013820
Modelo JB01382-BWW
Para dispositivo Tripie
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Rígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Plástico
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000