Dashpoint AVC 1 Azul

$449.00

Si te gusta hacer videos de acción, protege tu equipo de video, estilo GoPro, en este ligero estuche AVC I resistente a impactos gracias a su tecnología FormShell y repelente al agua.

Organiza tu equipo y tus accesorios de forma segura con correas flexibles y paneles de organización removibles, facilitando su disponibilidad.

Categories: , SKU: AVC1Z Tags:

Descripción

Para que puedas tener acceso a tus accesorios, también cuenta con una tapa suave con pestaña de agarre rápido. Su diseño en forma de caja permite que sea fácil de guardar en casa, en bolsa o en locación. Construcción ligera y de compuesto de concha FormShell que proporciona una protección resistente de alto impacto. El panel de organización removible y las correas flexibles mantienen tus accesorios seguros en su lugar y fácilmente disponibles Interior personalizable con divisores de gancho / trabilla que ofrece versatilidad. El diseño apilable hace que sea fácil de almacenar en casa, en una bolsa o paquete o en locación. Tapa interior suave con pestaña de agarre rápido para facilitar el acceso Repelente al agua Diseño de cremallera doble que facilita el acceso. Cuenta con un mango de agarre que ofrece la opción de adjuntar a tu equipaje de mano, en la cadena de una mochila, o guardarlo en una bolsa más grande para viajar.

Marca Lowepro
Codigo 056035366512
Modelo LP36651
Para dispositivo Camara de Acción
Color Azul
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa
Textura Rígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología Formshell
Guarda Adicional Pequeños Objetos Personales, Tarjeta de Memoria
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Dashpoint AVC
Peso 0.0000