Dashpoint 20 Slate Gris

$349.00

Si te lanzas a una aventura, a un paseo o simplemente a una reunión con amigos, guardar cada momento es indispensable. Lleva tu cámara, teléfono inteligente e incluso tu GPS dentro del estuche para Cámara Dashpoint 20 Gris de Lowepro.

Es ligera pero resistente a impactos gracias a su relleno EVA, con lo que podrás cargar tu equipo a cualquier actividad social o al aire libre.

Descripción

Ya sea que la lleves en tu hombro gracias a sus ganchos giratorios, o fijado en tu cinturón, este estuche está diseñado para darte mayor comodidad y movilidad. Que no se te acabe la memoria en el momento justo, Dashpoint 20 cuenta con un bolsillo interno que te permite llevar tarjetas de memoria extras así como una aperture ancha para accesar fácilmente a tu equipo. Cuenta con un diseño ligero y fuerte para todo tipo de actividades sociales y al aire libre. Gracias a su apertura de boca ancha podrás tener acceso fácil a tu equipo. Su Sistema único de fijación Slip-Lock ™, con sujetadores de gancho, asegura todo tipo de trabillas y correas. Llévala a todos lados gracias a su correa de hombro extraíble con ganchos giratorios para mayor comodidad y movilidad. El bolsillo interno, en la tapa superior, ofrece una forma conveniente para guardar tus tarjetas de memoria. El relleno EVA duradero proporciona una construcción protectora y resistente a los impactos.

Marca Lowepro
Codigo 056035364419
Modelo LP36441-0WW
Para dispositivo Camara Compacta, Móvil, Videocámara
Color Gris
Pulgadas No
Forma de Transportar Correa de Hombro
Textura Suave
Capacidad 1 Cámara
Tecnología SlipLock
Guarda Adicional Tarjeta de Memoria
Material Poliéster
Protección No
Estilo Sport
Serie Dashpoint
Peso 0.0000