Apex 110 AW Negro

$749.00

El estuche para Cámara Apex 110 AW de Lowepro es ligero y está diseñada para soportar cualquier tipo de clima, perfecto para el fotógrafo más aventurero. Con compartimentos ajustables y acolchonados que protegen tu equipo de cualquier golpe o clima.

Transporta tu equipo gracias a su asa para mano, correa de hombro e incluso la puedes ajustar con tu cinturón para mayor estabilidad. Cuenta con un sistema de anillos de fijación que te permiten llevar todos tus accesorios.

Descripción

Su forro de tricot y el paño de microfibra te permite proteger tus cámaras y lentes contra polvo y rasguños. Cuenta con bolsas interiores que te permiten cargar cámaras compactas e incluso tarjetas de memoria adicionales. Compartimento sencillo diseñado para ofrecer acceso fácil y seguro a la cámara y accesorios. Tecnología All Weather Cover™protege contra el clima, arena y polvo. Cremallera invertida con tiradores silenciosos que resiste arena y suciedad. Bolsillos incorporados para guardar tarjetas de memoria adicionales. Divisores acolchonados y ajustables que proporcionan excelente protección y ajuste personalizado. Su forro de tricot protege la cámara contra polvo y rasguños. Tela de micro fibra LCD incorporada protege pantallas LCD de la correa de la cámara, golpes y rasguños. Paragolpes de goma moldeado para proporcionar protección adicional. Tecnología SlipLock™de anillos de fijación que amplían tu capacidad de transporte y carga. Ganchos metálicos de rotación completa fijan la correa de hombro a las trabillas resistentes Hypalon® sin enredos. Su correa de hombro ajustable, asa acolchonada y trabilla para cinturón ofrecen múltiples opciones de transporte.

Marca Lowepro
Codigo 056035349942
Modelo LP34994
Para dispositivo Camara Compacta, Cámara DSLR
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología AW-Cover, SlipLock
Guarda Adicional Pequeños Objetos Personales
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Apex
Peso 0.0000