Adventura SH 140 II Negro

$799.00

Lleva tu equipo fotográfico a tu siguiente aventura con el estuche de cámara Adventura SH 140 II, con su diseño compacto y ligero la protección está garantizada.

Cuenta con bolsillos laterales, así como con cremalleras protegidas contra la lluvia para que tengas un fácil y rápido acceso a todos tus accesorios.

Descripción

Su diseño te permite proteger tu equipo fotográfico contra humedad y golpes. Llévala contigo a todos lados gracias a su cómoda asa de mano, o llévalo en tu hombro gracias a su correa ajustable (y removible). Para mayor comodidad puedes ajustarla a tu cinturón con las trabillas adicionales. Diseño compacto y de protección perfecto para viajes. Una base duradera moldeada a la medida que protege tu equipo de la humedad y golpes. Personaliza la distribución de tu equipo gracias al sistema de divisores ajustables dentro del compartimiento principal. Bolsillo para accesorios con cremallera protegido debajo de una solapa protectora de lluvia. Bolsillo para tarjeta de memoria. Dos bolsillos laterales plisados. Llévalo a todos lados de forma cómoda gracias a su asa de agarre de confort y correa para hombro acolchonada removible y ajustable. Para mejor transportación cuenta con trabillas para ajustarlo a tu cinturón.

Marca Lowepro
Codigo 056035368639
Modelo LP36863
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología No
Guarda Adicional Pequeños Objetos Personales, Tarjeta de Memoria
Material Nylon
Protección No
Estilo Urbano
Serie Adventura
Peso 0.0000